Agua de Dios, julio 21 de 2021
Docentes de BACHILLERATO, SEDES LA INMACULADA Y MIGUEL UNIA.
I. E. D. Salesiano Miguel Unia - Agua de Dios.
Reciban un cordial y sincero saludo.
Teniendo en cuenta el PAE y el operador "unión Temporal NUTRICUNDI 2021", me permito solicitarles con carácter URGENTE citar a los padres de familia de los NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES DE LAS SEDES LA INMACULADA Y MIGUEL UNIA, para que reciban la quinta (5a.) entrega del refrigerio PARA PREPARAR EN CASA, RPC para 20 días; según el siguiente cronograma de día, hora y lugar.
DIA: viernes 23 de julio
Lugar: ANTIGUO COMEDOR DEL COLEGIO MIGUEL UNIA, esquina de la calle 13 con carrera 7a. (frente al Convento de Betania, de las Hijas de los Sagrados Corazones).
Orden de entrega:
1o. Grado 6o: 7 a 8 a.m.
2o. Grado 7o.: 8: 30 a 9: 30. a. m.
3o. Grado 8o: 10 a 11. a. m.
4o. Grado 9o. NO LLEGÓ RPC PARA ESTE GRADO.
5o. Grado 10o. 11:30 a 12: 30 p. m.
6o. Grado 11o. 1:00 a 2: 00 p. m.
Por favor avisarles a los padres de familia que lleven con carácter OBLIGATORIO tapabocas y guardar la distancia social establecida (2 metros).
Muy IMPORTANTE informarles que deben presentar el documento de identidad original, registro Civil ó tarjeta de identidad del alumno. Si no cumplen con los requisitos no se les puede entregar el refrigerio PARA PREPARAR EN CASA, RPC, que es para 20 días. Deben firmar la planilla para enviarla a la SEC.
Por otra parte, aquellos alumnos que fueron matriculados a última hora no quedaron focalizados y no les llegó el RPC.
NOTA MUY IMPORTANTE:
A los padres de familia que se les prestaron computadores o tablets, por el tiempo de Educación Remota, se les solicita que deben entregar el computador o tablets (según el caso), antes de recibir el refrigerio (RPC). Si no lo llevan al momento de la entrega del refrigerio, se les pide el favor de traer el computador o tablets a la Sede Principal del Miguel Unia y recibir aquí el RPC.
Recomendarles mucha puntualidad.
No se guardan refrigerios.
Si ven que es conveniente les pueden reenviar este WhatsApp.
Cordialmente,
Pbro Roberto Devia Rodríguez, sdb