martes, 5 de marzo de 2024

¡Agua de Dios vibra con la Lectura!

 En la Institución Educativa Departamental Salesiano Miguel Unia recibimos con entusiasmo la primera visita de La Biblioteca Viajera de Colsubsidio; a través de la cual, gozaremos con la lectura de libros físicos o de la biblioteca digital. 

Durante esta semana (5 a 8 de marzo), los grados Undécimo y Séptimo de la Sede Miguel Unia, al igual que la sedes Francisco Van Galen y San José, hemos recibido información oportuna para acceder a  beneficios como

Cinescuela: herramientas audio visuales y películas.

Escoolar: enciclopedias para todas las áreas del conocimiento, infografías. Diferentes Cursos y clases en vivo; por ejemplo inglés o

Escolar tv: para la ciencia.

Make Make: plataforma digital de lectura.

Overdrive: libros, audiolibros y revistas de diversas temáticas, que puedes leer en línea o descargar.

Mes a mes y durante cuatro días nuestra Comunidad Educativa Vigía de la Lectura participará de diferentes actividades, talleres y préstamo de libros. Así que nuestra invitación es a que accedas, mediante Google, a la Biblioteca Digital de Colsubsidio con el número de documento para afiliados o a registrarte y registrar a tu hijo / hija.

Es muy fácil y sin ningún costo. 

¡Gran variedad de material educativo para estudiantes, docentes y toda la familia!

Recuerda la Biblioteca Viajera regresará mes a mes, hasta que los cursos de todas las sedes, hayan disfrutado de varios encuentros con el Mundo de la Lectura;  porque, hay "Mil maneras de Leer" que incluyen la diversidad en Nuestra Comunidad Educativa Vigía de la Lectura, de la Vida, de la Paz y la Felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario